Comprar: MAXI SIZE Crema (MAXISIZE)

Contenido:

El pene se ha hecho más largo y grueso, el sexo toma más tiempo, la cola es dura como una piedra, y el coito en sí mismo es extremadamente placentero.

Desventajas: ninguna

No importa cuánto tiempo digan las mujeres que el tamaño no es de ninguna manera lo más importante, sólo pretenden hacerlo. He pasado por esto yo mismo y sé exactamente de qué se trata. Mi esposo siempre tuvo un pene pequeño, pero lo ha compensado con una gran imaginación y un frio juego previo en la cama. Esto se convirtió en un verdadero problema ya después del nacimiento de nuestro hijo, cuando pedí algo nuevo en sentimientos y sensaciones. Al principio me preocupaba que tuviera algo que ver con cualquier cambio en mi cuerpo. Fui al ginecólogo, pero me aseguró que no necesito cirugía íntima, que todo está bien, y si tengo que cambiar algo, ese es el tamaño de la cola de mi esposo. Tuve que tener una conversación seria y franca con mi querida. Afortunadamente, me entendió y juntos buscamos una solución a nuestro "pequeño problema".

Por supuesto, lo primero que pensamos fue en un alargamiento operativo del pene, pero después de mirar todas las imágenes en Internet y leer sobre las posibles consecuencias negativas de ello, dejamos caer ese pensamiento. Hemos intentado varios dispositivos incómodos para el estiramiento del pene (Penisextender), pero esto hirió mucho a mi marido y hemos detenido este acoso. La última esperanza que teníamos era la crema Maxi Size, los ratings que leímos en una revista masculina competente. Hemos pedido MAXISIZE en Internet, todo completamente anónimo y práctico, tras lo cual el pedido llegó muy rápidamente. Es increíble, pero el resultado después de usar la crema se notó en una semana - el pene se ha hecho más largo y más ancho. Además, la erección duró mucho más tiempo. Por fin había conseguido exactamente esas emociones del sexo, sobre las cuales había oído tanto de mis amigas y leído en novelas románticas. La crema sola es un tema especial para las fantasías eróticas. En las instrucciones se dice que es mejor hacer media hora antes del acto sexual, la cola se convierte en piedra inmediatamente después de los primeros toques, según la cual todo tipo de experimentos son posibles que no eran posibles antes.

Estoy estrictamente en contra de medir el pene con una regla, siento el efecto de aplicar la crema de todos modos y puedo juzgar esto con mis propios ojos. Pero mi marido no pudo contenerse y comenzó a llevar un diario de observación. Según sus cálculos, el pene ha aumentado en más de tres centímetros de largo, sin torturas, sin operaciones y sólo después de un mes de uso. Mi marido no midió el diámetro, pero aquí el resultado es aún mejor - quién no lo sabe con seguridad. Mi esposo se ha vuelto mucho más desinhibido y seguro de sí mismo, y finalmente tengo a un hombre perfecto en la cama. El sexo se hizo mucho más frecuente, más largo y más colorido, y los orgasmos se volvieron tan intensos que ni siquiera puedo expresarlo en palabras.

No soy codicioso y realmente me siento muy bien por las personas que han tenido problemas en la cama antes. Por lo tanto recomiendo probar Maxi Size. Realmente funciona y no daña la salud y la confianza en sí mismo del hombre. Basta con mentirte a ti mismo y a tu hombre favorito con los cuentos de hadas "pequeños pero bonitos", sólo tienes que comprar Maxi Size aquí y sentir la diferencia.

Maxisize

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *